Es una de las más de 1200 localidades que cuentan con conexión a internet gracias a Embou y hemos querido hacerles una visita. ¡sigue leyendo para conocer José, David y Germán! Ya puedes ver el vídeo de la primera edición de Antenas Embou en nuestro canal de Youtube o haciendo clic aquí.
En nuestro compromiso por el entorno rural, nos hemos embarcado en el proyecto de ‘Antenas Embou’, en el que nos desplazamos a las localidades que hemos conectado para conocer a algunos de nuestros clientes y darles voz.
En Embou llevamos desde 2003 luchando por la igualdad de oportunidades en el medio rural y el urbano, vertebrando el territorio, reduciendo la brecha digital existente y haciendo más competitivo a Aragón, a sus municipios, a sus habitantes y a sus negocios.
Estamos comprometidos con Aragón y apoyamos al comercio local, por lo que, en esta ocasión, hemos venido a la localidad oscense de Campo a conocer a algunos de sus emprendedores y ver cómo Embou ha favorecido en sus negocios.
Aunque Campo sea famoso por el turismo, el sector primario tiene una gran importancia. José es ganadero vacuno y ovino que gestiona la empresa familiar Costa Ganadera. Gracias a Embou, pudo instalar una cámara 360º en su explotación para ver los partos de las vacas al momento desde el móvil para saber cuándo ir a cuidarlas y no hacer los viajes innecesarios que antes tenía que hacer.
En el centro de Campo está David y su Bar Prats, un negocio familiar que lleva tres generaciones en el pueblo y lleva tiempo siendo uno de nuestros Puntos de Información Oficiales. David instaló fibra en el bar para su familia y para que los miles de turistas que pasan por la zona pudieran conectarse a Internet.
Él y muchos otros facilitan a otros habitantes de la zona que todavía no cuentan con servicio de Internet. Si todavía no eres de Embou, puedes contratar nuestras tarifas en www.embou.com o llamar al 976 363 800, ¡estaremos encantados de atenderte!
Del turismo precisamente vive Germán, dueño del restaurante y hotel Cotiella. Sus abuelos comenzaron este negocio con un pequeño bar en el centro del pueblo, para convertirse en 1973 en el restaurante que es hoy en día a la entrada de Campo. Justo en frente, abrieron el hotel y sigue ofreciendo servicio hasta ahora.
Germán nos cuenta cómo de importante es el internet para un negocio como el suyo. Gracias a Embou, puede realizar todas las gestiones necesarias en el hotel: puede tener una centralita virtual y un servicio de desvíos de llamadas para estar a disposición de los clientes desde cualquier terminal, gestionar la página web, comunicarse vía email y, sobre todo: ofrecer una excelente conexión Wifi a todos sus clientes, ¡un must hoy en día!
Ahora que conoces la historia de estos simpáticos oscenses, puedes ver cómo de importante es estar conectado hoy en día. Si tu todavía no tienes la suerte de José, David y Germán, ¡no dudes en contratar tu tarifa de fibra y móvil en embou.com o llamando al 976 363 800!
Hola 2025-03-17 15:43:03
La Inteligencia Artificial está más presente en tu día a día de lo que imaginas. Desde asistentes virtuales hasta recomendaciones de contenido, compras online o seguridad. ¡Descúbrelos!
Leer másHola 2025-02-18 09:43:21
Descubre la magia y tradición de Teruel en su festival medieval anual, donde la legendaria historia de los Amantes cobra vida y nos emociona
Leer másHola 2025-02-11 13:42:11
¡Nunca más sin batería!Embou colabora con CargaYa para ofrecer un servicio de carga de móviles en Zaragoza para que nunca te quedes sin batería. Descubre cómo y dónde usarlas aquí.
Leer más