DISFRUTA LA TEMPORADA DE ESQUI CON EMBOU
En Embou nos encanta la nieve y el deporte, tanto es así que somos patrocinadores de Astún y Candanchú, dos de las estaciones de esquí del Valle de Aragón con más de 100km. ¿Las conoces?
A continuación, te contamos algunas de las curiosidades de estas dos estaciones.
Curiosidades Estación de Candanchú
Situada a 27 km al norte de Jaca y es la escuela de esquí más antigua de España. Es ideal para que viajes en familia, porque tiene una de las mejores zonas para principiantes: Tobazo Bajo.siendo por excelencia uno de los mejores sitios donde inciarte en el esquí Sin embargo, no hay que olvidar las pistas rojas y negras para esquiadores experimentados. También dispone de una zona de trineos y hasta un sector donde practicar el nuevo deporte de moda, el ski bike.
Todo ello, sin olvidarnos de los snowboarders, porque también cuenta con un snowpark.
Como la mayoría de estaciones de esquí, ofrece gran variedad de servicios: enfermería, remontes, restauración y una escuela de esquí para principiantes y profesionales.
Curiosidades Estación de Astún
En el mismo valle de Candanchú, a apenas 3 kilómetros, está Astún. Este lugar dispone de una orografía que asegura nieve toda la temporada. Tiene pistas para todos los niveles de dificultad y, tan bien señalizadas que, mientras desciendes por las laderas, no te puedes a perder.
Si eres de las personas más valientes, ten en cuenta el pico de La Raca, de 2.300 metros de altitud y con un desnivel de 300 metros. Cabe mencionar que tiene un entorno fantástico para el snowboard, especialidad en la que es referencia a nivel nacional.
Si quieres saber más sobre estas estaciones y ver su camaras y el estado de las pistas, te invitamos a visitar su pagina web AstunCandanchu.com
Desde Embou queremos que la mayor cantidad de gente disfrute de la nieve, así que contratando fibra y movil podrás llévarte un 3x2 en forfaits para las estaciones de esquí de Candanchú y Astún. Si ya eres cliente, solicita tu 3x2.
Os dejamos las condiciones de esta promocion en nuestro blog
Después de descubrir todas las actividades que puedes disfrutar en estas dos estaciones, ¿te han entrado ganas de pasar un fin de semana en la nieve? Pues todavia estas a tiempo y por mucho menos.