Agosto tiene los días contados y la vuelta a la rutina es inminente. Después de disfrutar en los chiringuitos, de las noches de verano y de las fiestas de los pueblos, ahora toca volver a la rutina y empezar a ahorrar para el próximo verano.
Con las siguientes herramientas, puedes llevar el control de tus gastos y de tus ingresos con el objetivo de conseguir ahorrar cada mes un poco de dinero.
Bluecoins
Bluecoins es una App muy interesante, es un administrador de finanzas que destaca por su interfaz tan bien cuidada y por las diferentes opciones que ofrece. Además, sincroniza la información por la nube con tus otros dispositivos, para poder usarlo donde quieras.
Se trata de una aplicación con un gran volumen de información, te resumen diariamente tus movimientos, presupuestos y ganancias con gráficas entre otras cosas. La tienes disponible tanto en Android como en iOS.
Fintonic
Esta App es una de las más utilizadas y valoradas por los usuarios. Te permite sincronizar tu banca online para que te ayude a mejorar tu scoring mediante consejos financieros. Además, agrupa todos tus gastos para que puedas identificar en qué gastas tu dinero.
La aplicación es totalmente gratuita y está disponible tanto en Android como iOS. Fintonic también te avisa también del cobro de comisiones por parte de tu entidad. ¿Quieres ser un experto en tus finanzas? Con está App es muy fácil.
1Money
A diferencia con la anterior, en esta App tendrás que ir añadiendo los ingresos o gastos a mano, pero de una forma sencilla e intuitiva. Tras añadir las transacciones, la aplicación generará informes y categorizará los gastos para que conozcas en qué estás gastando el dinero.
La desventaja que presenta es que solo está disponible para Android pero la puedes usar en diferentes dispositivos a la vez.
Desafío 52 semanas
Como última recomendación, recomendamos la App de Desafío 52 semanas, es algo diferente respecto a las anteriores. Plantea ahorrar mediante un reto, durante varias semanas, incrementando poco a poco la cantidad de dinero que se va aportando.
Es muy sencilla, se comienza aportando una cantidad semanal a tus ahorros e irá creciendo gradualmente. El objetivo es que a las 52 semanas tengas ahorrado 2.756 euros.
Con todas estas herramientas, es mucho más sencillo llevar el control de los gastos y poder ahorrar de una forma más consciente, adaptándote a cada momento.
Desde Embou queremos echarte una mano para tener todos tus gastos controlados y evitar algún susto. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos al 976 363 800 o consulta nuestra página web, ¡estaremos encantados de atenderte!