Cómo funciona el renting de móviles
¿Qué es el alquiler mensual de móviles?
Igual que ocurre con el modelo de negocio de los coches, el denominado como renting o alquiler también está disponible en el mercado de la tecnología y, en este caso, vamos a tratar el de los móviles.
Y, es que, el renting tecnológico es un servicio de alquiler en el que disfrutas del uso del móvil durante un tiempo determinado, a cambio de una única cuota fija mensual. En otras palabras, cualquiera puede estrenar smartphone con la garantía de poder cambiarlo cada cierto tiempo sin variar el importe.
Beneficios del renting
Este sistema, ofrece grandes beneficios que vamos a contarte a continuación. Como ya se ha comentado, la principal ventaja es poder disfrutar de un móvil nuevo a estrenar, siempre en perfectas condiciones de uso, sin entrada y conociendo de antemano cuál será el coste mensual del smartphone. Además, este coste suele ser bastante reducido y la gama de móviles a elegir es muy amplia, por lo que, siempre puedes encontrar el móvil que mejor se adapte a tus necesidades. De esta forma, es mucho más fácil entrar en la gama premium, ya que las barreras de coste son menores.
Por otra parte, generalmente, se cuenta con un servicio completo, en el que todas las averías y problemas están cubiertas por la garantía del móvil y/o el seguro asociado al mismo que suelen incluir.
Por último, gracias al renting de móviles, tienes la posibilidad de tener siempre en tu mano la última tecnología. Evitando la rápida obsolescencia y los problemas asociados a la misma, debido a la flexibilidad del servicio.
Descubre nuestro servicio de renting de móviles
Desde hace poco, en Embou, contamos con este servicio de renting de terminales. Por lo que, si te han entrado ganas de estrenar el último modelo de móvil del mercado, ¡haz clic en el botón para más información o llámanos al 976 363 800 para cualquier consulta!